Seleccionar página

El año avanza y, casi sin darnos cuenta, llega ALIMENTARIA 2018, el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service.

Tal y como hicimos en la anterior edición, desde BÝRA acudiremos a esta obligada cita llenos de ánimo y con la ilusión de dar a conocer nuestras cervezas a un público cada vez más amplio.

Pero en los dos años que han transcurrido desde la última edición de Alimentaria han cambiado muchas cosas: por un lado la cerveza artesana ha ido ganando terreno en una expansión que parece difícil de parar, y por otro lado la familia de Cerveza BÝRA ha crecido y a BÝRA Alpha, BÝRA Gamma y BÝRA Sigma, que ya estuvieron el la edición 2016 de Alimentaria, se van a unir BÝRA Omega, BÝRA Engel y BÝRA Teufel, lo cual añade atractivo a la cita de este año.

Algo que no cambia es nuestra presencia en stand compartido y, tal y como hicimos en 2016, estaremos junto a nuestros amigos de Bodegas Arco de Curiel, reforzando nuestra idea de que cerveza y vino son dos mundos que se dan la mano. Como en 2016 decíamos, hay momentos BÝRA y momentos Arco de Curiel.

Solo nos queda invitaros a que nos visitéis, estaremos en INTERVIN, Pabellón 3, nivel 0, calle E, Stand 545 (E 545 P3), ¡nos vemos!


 

Share Button