Seleccionar página

En BÝRA nos gusta nuestro trabajo, nos gusta elaborar cerveza artesana y disfrutamos difundiendo los encantos de este apasionante mundo.

Con este afán divulgativo organizamos visitas periódicas a nuestras instalaciones, donde los asistentes pueden conocer de primera mano el proceso de elaboración de BÝRA. En ellas hablamos de los ingredientes básicos de la cerveza y de los que utilizamos en nuestras recetas, seguimos el camino que estos ingredientes recorren desde el proceso de molienda hasta los depósitos de fermentación, catamos las seis referencias de BÝRA acompañadas de picoteo y comentamos sus particularidades y diferencias. En definitiva, buscamos que disfrutes de la auténtica cerveza y su entorno tanto como disfrutamos nosotros, y que vivas una EXPERIENCIA BÝRA.

Si estás interesado/a en asistir a alguna de nuestras visitas, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para hablar de fechas.

El precio de las visitas es de 15 € por persona o 25 € si, además, quieres llevarte una caja de seis botellines de 33 cl.

Me interesa visitar Cerveza Byra y deseo más información al respecto (requerido).

He leido y acepto la política de privacidad de Cerveza BYRA (requerido).

Política de Privacidad de CervezaByra.